Etiquetas

viernes, 7 de junio de 2013

medalla de honor allied assault español 1 solo link

medalla de honor allied assault español






Es un juego con una ambientación increíble, es de esos juegos que te  envuelven y te absorben por completo en la acción. Medal of Honor: Allied Assault es un juego bélico basado en la Segunda Guerra Mundial que destaca, como ya hemos mencionado, por su increíble ambientación comparable a la del ya clásico Half-Life.
En este Medal of Honor: Allied Assault te encuentras en un poblado francés devastado y ocupado por soldados alemanes. Dispones de multitud de armas de la época y la inestimable ayuda de tus compañeros para acabar con los soldados, puestos de ametralladora y tanques que te irán apareciendo.
Son muchas las "novedades" y los aspectos implementados en Medal of Honor: Allied Assault para conseguir el mayor realismo posible. Si crees que una pared, indestructible en la mayoría de juegos, te va a proteger contra los disparos de un Tiger andas algo errado, tras varios disparos del tanque, lo que antes era una pared ahora es un muro agujereado poco protector.

Requisitos mínimos de Medal of Honor: Allied Assault


• S.O.: Win95/98/NT/ME/2000 /WIN VISTA/ 7
• Procesador: 450 MHz
• Memoria RAM: 128 MB
• DirectX 8.0





 Mega




103 comentarios:

  1. hola tengo un computador nuevo con windows 8 y el juego con funciona que hago ?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comprarte un ordenador con windows 7

      Eliminar
    2. como el chico te dijo que solo era hasta window 7 o no sabes leer ¬¬

      Eliminar
    3. Apreta El Click Derecho En El Icono Del Medal Of Honor y Luego Hace Click En Propiedades Y Pone Compatilibilad y por ultimo pone para Windows XP o Para Windows 7

      Eliminar
    4. windows 8 no existe, son los padres

      Eliminar
    5. no hace falta comprar pc con windows 8, podes formatearlo, quitarle todos los datos y poner windows 7

      Eliminar
    6. Utiliza en modo de compatibilidad de Windows 95 y el juego te va a correr sin problemas amigo

      Eliminar
    7. A mi me corre en windows 8 sin ningún problema y tampoco tube que modificar nada
      PDT: para que corran los juegos es necesario actualizar directx

      Eliminar
    8. eso es cierto yo tengo windows 8 y corre sin problemas hagan lo de actualisaar el directx

      Eliminar
  2. Hola intenta con este opción dele clic derecho al icono de medalla de honor se va para propiedades compatibilidad.
    y leda la opcion ejecutar este programa en modo de windows xp
    :D

    ResponderEliminar
  3. gracias capo vuelta a mi infancia con este fichín :)

    ResponderEliminar
  4. cuando lo instale me salta q tengo que insertar el CD correcto para poder jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo necesita el crack mira bien el video cuando copio el archivo

      Eliminar
    2. Busca El Crack Y Montalo Con Daemon Tools O Ultra Iso

      Eliminar
    3. nada que ver el crack se lo pega en la carpeta en donde instalaste el juego

      Eliminar
    4. y cuando te aparece un cartel le das a reemplazar

      Eliminar
    5. El juego no termina de instalarse, queda al 52% y pide el cd, ya tiene copiado el archivo MOHAA en la carpeta en la que se esta instalando pero nada. Que se debe hacer?

      Eliminar
  5. Amigo se pega cuando termino la primera mision ._.

    ResponderEliminar
  6. Instalo el juego y el crack 1.1 y ya puedo jugarlo online .. ?

    ResponderEliminar
  7. Exelente aporte!!! grande genio (y)

    ResponderEliminar
  8. aver indigenas si no fuera full no pesaria tanto el juego vean vien el video a mi si me funciono

    ResponderEliminar
  9. indigenas tus nalgas puto:::::::::: nrespeta mas a tus raises k las demas personas no tienen la culpa de ser tontos y no poner atencion al video

    ResponderEliminar
  10. Te agradezco por el aporte, no lo encontraba por ningun lado!
    saludos, sebas

    ResponderEliminar
  11. gracias !!!!!!!! segui subiendo juegos :)

    ResponderEliminar
  12. lo estoy descargando para la nett

    ResponderEliminar
  13. gracias sube mas juegos y te pondre todos los comentarios que tu quieras para hacerte famoso

    ResponderEliminar
  14. amigo cuando abro el autrorun y le doy en instalar no hace nada que hago?

    ResponderEliminar
  15. odio los q lo suben con algun programa

    ResponderEliminar
  16. YA LO TENIA, PERO DESCARGUÉ ESTE Y ELIMINÉ EL ANTERIOR, ESTE ESTÁ MUUUUUY BUENO ASÍ ES QUE LO RECOMIENDO, AHORA SOLO ME FALTA ALGÚN SISTEMA O FORMA DE JUGARLO ON LINE CON OTROS GUERREROS, SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE

    ResponderEliminar
  17. hola q tal amigo lo descargue e instale sin problema alguno pero al momento d entrar me salta un error y no me deja entrar q hago!! (yo tngo windows XP y ya le hice el crack al juego)

    ResponderEliminar
  18. siempre me ha interesado todo sobre la segunda guerra mundial espero pueda descargarlo sin problemas

    ResponderEliminar
  19. Agradecido por tu aporte. el juego fuciona muy bien. saludos

    ResponderEliminar
  20. que otros juegos tienes pera que tengan el crack igual que el medalla de honor allied assault

    ResponderEliminar
  21. gracias esta Gransuperarchirecontrarefurinfunflay

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el aporte :-)

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias compadre , espero que funcione :D

    ResponderEliminar
  24. este se puede jugar online ??? pero esta genial amigo me va al 100 sube mas juegos vale por el aporte XD

    ResponderEliminar
  25. muy bueno el aporte man Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  26. garaciaas amigo!!!!!

    ResponderEliminar
  27. me pide que inserte un cd!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye brother mira el video ahi vas a saber porque te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=j7HUtU4tyHA

      Eliminar
  28. descargando espero que ande

    ResponderEliminar
  29. Ya esta instalado. Puedo jugar, pero los graficos me aparacen sin color, todo apararece en negro y naranja, alguien sabe por que?, sera la tarjeta de video del ordenador?

    ResponderEliminar
  30. este medal of honor allied assault es el de 2012 o 2001?

    ResponderEliminar
  31. se me para en el 79% me sale un cartel q dice error de transferencia de componente componente:data file complete grupo de archivo:data file complete archivo: G:\main\pak2.pk3 error:el parametro no es correcto q puedo hacer para solucionarlo?

    ResponderEliminar
  32. Gracias men!! está excelente el juego!! ahora a recordar viejos tiempos e intentar darlo vuelta matando con la cacha de la pistola a los alemanes igual que en antaño!!

    ResponderEliminar
  33. muchas graciasss me lo estoy pasando!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias Loco!!!!! No te conozco pero te quiero.

    ResponderEliminar
  35. esta fullllllllllllll lentaso al descargar pero luego esta bien chingon el juego del frutas

    ResponderEliminar
  36. Wena compadre, saludos desde Valparaiso.

    ResponderEliminar
  37. gracias amigo te ganastes 100 puntos x tu pagina

    ResponderEliminar
  38. Gracias x el aporte man.!!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias x el aporte man.!! lml

    ResponderEliminar
  40. gracias por el juego man me gusto mucho...un de nada no cuesta nada xD

    ResponderEliminar
  41. gracias brothercito!!!! descargando...si no funca te puteo...jajajaja...nah!!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  42. Gracias!, lo estuve buscando en español y no lo encontraba :D Descargando ahora :3

    ResponderEliminar
  43. Hola tengo una computadora con core i5 y 6 Gb de ram pero la pantalla se queda negra y no puedo salir al hacer ctrl+alt+del para salir veo que habia un cartel que dice algo de que no funciona. Hay alguna manera de que ande? Ah y tengo Windows 7 64bit. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. muuuchas gracias amigo mio!! lo voy a descargar y si todo sale bien a jugarlo!! de nuevo mil gracias!!

    ResponderEliminar
  45. alguien sabe como lo puedo jugar en red con amigos algo asi con el hamachi

    ResponderEliminar
  46. Gracias cucho muy bueno, muy amable de su parte en subirlo.

    ResponderEliminar
  47. grande wacho que gran juego hace mucho que no juego y se me habia perdido el disco de inst. gracias por subirlo gran juego, por otro lado los que dicen que esta incompleto son unos perfector IDIOTAS no pesaria tanto, otro decia que le pedia el cd2 es porque no lo iniciaron de la manera correcta otro IDIOTA mas al que se le pega despues de la mision 1 pajaro, si este juego lo mas fome es jugar las misiones hay que jugarlo en linea eso es lo bueno ya amigazo gran juego y gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  48. descargando ojala y funcione graciass

    ResponderEliminar
  49. hola buen día ustedes sabrán por que al momento de instalar se minimiza la pantalla de instalación y no pasa nada????
    talvez sea error de mi sistema

    ResponderEliminar
  50. Porque no funciona con Windows 8 ? Hice lo de compatibilidad e instale el direcxt, que debo hacer ?

    ResponderEliminar
  51. Disculpa capo por que m abre el nero cuando termina de descargarse??gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  52. amigo los rrar no tienen contraseña esque eso no me gusta que le pongan contraseña saludos visita mi blog:

    http://southparklatinoxd.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  53. genial!!!! gracias!!! voy a armar unas lindas partidas en red!!!

    ResponderEliminar
  54. Me dice que no se encuentra el archivo que se desea instalar :(

    ResponderEliminar
  55. Hola hermano mira instale todo correctamente hice todo lo del video y cuando abro el acceso de escritorio se inicia correctamente, el sonido funciona perfecto pero toda la pantalla se ve color gris...osea se escucha el juego pero no lo puedo ver, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  56. LINK CAIDOOOOOOOOOOOOO AYUDA NECESITO EL JUEGO BRO

    ResponderEliminar
  57. lo instalo y cuando lo voy a jugar me dice deja el vicio anda a trabajar para darle comida a tus hijos

    ResponderEliminar
  58. No se ve el video! Dice que no está disponible para mi pais

    ResponderEliminar
  59. ayudaaaa..
    cuando lo inicio me dice que no encuentra cd-room o algo asi y ya le tengo pegada el MOHAA en la misma carpeta..
    que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  60. esta disponible es muy b acano en mi pais el mejor te amo

    ResponderEliminar
  61. no me permite descargarlo windows 7

    ResponderEliminar