jueves, 16 de mayo de 2013

Keylogger Douglas 2.0



Keylogger Douglas 2.0

Con keylogger podras saber las contraseñas, loggins, password, de todas las aplicaciones incluso messenger y hasta la musica que escucha de quien utiliza tu Ordenador. y si lo deseas podes proteger la informacion de tu equipo con contraseña y asi ser siempre seguro para ti. 
Keylogger Douglas es una herramienta para monitorizar cualquier ordenador desde otro. Con Keylogger Douglas podrás comprobar qué sucede en cada PC de tu organización. El programa necesita muy pocos recursos del sistema, por lo que es rápido y no ralentizará tu trabajo.

Una vez instalado Keylogger Douglas podrás lanzarlo con una pulsación de teclas predeterminada pero que podrás cambiar por la que prefieras. Con Keylogger Douglas podrás descubrir qué programas y cuándo se ejecutan en un determinado ordenador. Protege automáticamente el software instalado para que no pueda ser desinstalado. Nos informa de los datos protegidos mediante contraseñas.

Douglas no es tu nuevo mayordomo digital, más bien será tus ojos mientras no estás en casa. Es una aplicación espía diseñada para vigilar el teclado, registrando tecla por tecla las pulsaciones realizadas durante tu ausencia. 
Puede ser muy útil para varios motivos, entre otros el de espionar a otros usuarios que usan tu equipo y podrían hacer un uso indebido de ello, pero el más interesante reside en que los datos cosechados podrían serte útil como copia de seguridad de todo lo que tecleas, sea cual sea la aplicación que estás usando. 
Si pierdes esa información, podrás recuperarla consultando el fichero de texto dónde aparece todo lo tecleado junto a la fecha y el nombre del programa usado en ese momento. Si te gusta hurgar en lo que hacen los demás con tu equipo, también estarás servido. Además, una copia de seguridad se puede enviar automáticamente a un servidor FTP, basta con entrar los datos de acceso. 
El programa está protegido por contraseña y se ejecuta de forma totalmente invisible para el usuario, es decir que no tendrá ninguna sospecha de que está siendo vigilado por nuestro amigo Douglas. Te avisamos: haz un uso responsable de este programa, y nunca para propio provecho. Por lo demás, es simple pero funcional.

COMO INSTALARLO



Lo descargamos  y lo descomprimimos



Después le damos instalar 





Aceptamos 



si queremos le colocamos clave, es lo mas recomendado






despues de instalarlo lo podemos abrir con  CTRL + ALT + SHIFT + F9
y le damos leer información  colocamos la clave y los que da grabado  todo lo que digitamos.








AQUI  LES DEJO EL LINK
 Mega








12 comentarios:

  1. este archivo tiene un virus

    ResponderEliminar
  2. amigo muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, cuesta conseguirlo y es de lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Tengo el antivirus desactivado, pero no me deja descargarlos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, lo voy a probar !!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias, ahora pillare a mi flaca xD

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias muy bueno!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, hago clic en uno de los exes (instalar, douglas, etc) y aparentemente no se ejecuta nada, luego el archivo .exe desaparece, que puede ser?
    PD. Tengo desactivado el antivirus

    ResponderEliminar